martes, 17 de abril de 2012

Te extraño, pero no te extraño.

Hoy te extraño; pero no "te extraño". No es que me hagas falta, puedo continuar mi existencia, mi común conducta de día cotidiano; no me das pena, no me das indiferencia, no me das rabia, bochorno, pesar... nada. Sólo... te extraño. Pero no te extraño como eres ahora y extraño como me tratabas antes, como me hablabas antes, como te interesaba antes.
  
Hoy te puedo decir que estoy bien. Hace mucho que no podía hacerlo, hace... ¿un año, tal vez? Eso y un poco más. Ahora si me encuentro bien, ya no me pesas en el corazón; superé una barrera tuya que pensé que no superaría hasta volverme a enamorar, si es que alguna vez me enamoré de ti, claro. Superé todo lo idealizado de alguna vez que estuvimos juntos, de ese principio maravilloso que nadie más me dio y que tú jamás volverás a darme.  

Así que, sí, te extraño, pero te extraño de mente, de recuerdo; extraño la forma en que me gustaría que fueras de nuevo conmigo; quiero que me hables y no me aguanto de hablarte y me odio por hablarte, pero lo sigo haciendo y es probable que lo siga haciendo, porque te extraño. Extraño tu cercanía, tu olor y tu interés. 

Ya no te extraño de corazón, te extraño de cabeza. Te extraño imaginariamente. Extraño esa imagen tuya que yo quiero creer que puedes ser, pero que lo más probable es que nunca lo seas conmigo, o con nadie, porque estás miedoso de lo que puedes dar o porque eres un pendejo o no te importa, ¡que se yo!, pero me convenzo igual y me justifico igual. Te extraño buscándome, te extraño acariciándome, te extraño diciéndome linda, te extraño besándome, te extraño abrazado a mí. Pero al mismo tiempo, no me interesa que eso suceda, porque son sensaciones que viene una vez por mes, ya mas dispersas, prefiero extrañarlo, extrañarte, porque así después no me desilusiono otra vez... si ya te extrañé, ya me predispuse y lo más probable es que tu no estés ni cerca de querer lo mismo que yo o de poder dármelo, por más que quieras... o yo quiera. 

Extraño la imagen tuya que se quedó adherida en mis recuerdos, que lo más probable que sea una versión un poquito mejor de la que verdad fuiste alguna vez; pero esa es la que me gusta y esa es la que escojo seguir extrañando.

3 comentarios:

  1. me encantó!! creo que suele sucedeeeer

    ResponderEliminar
  2. Wow... me gustó mucho! me costó entender tu lío de palabras en algunas partes, pero estaba nítido en otras. Todos pensamos así alguna vez, pero es muy difícil de explicarlo. Esta increible, te felicito =)

    ResponderEliminar
  3. Ya no te extraño de corazón, te extraño de cabeza. Te extraño imaginariamente. Extraño esa imagen tuya que yo quiero creer que puedes ser, pero que lo más probable es que nunca lo seas conmigo, o con nadie, porque estás miedoso de lo que puedes dar

    Amo esa parte... seca!

    ResponderEliminar

Yo que usted me atrevo a opinar: