jueves, 19 de abril de 2012

Me doy cuenta que estoy mal de la cabeza.


Me doy cuenta de que estoy mal de la cabeza cuando no ser rubia me da pena. Cuando empiezo a imaginarme situaciones que nunca van a pasar en las que siempre nos vamos a encontrar y terminamos juntos. Cuando en medio de una manicure me doy cuenta de que mis manos son tan poco sensuales que parecen empanadas. Cuando me encantaría pintarme las uñas de muchos colores maravillosos, pero que odio verlas pintadas y la sensación del esmalte en los dedos. Cuando más gorda me veo, más ganas de comer, y efectivamente como, me dan. Cuando lo único que quiero es estar contigo, pero en el fondo no te soporto. Cuando me encantaría que mi vida fuera estilo Skins, pero odio las maneras. 

Me doy cuenta que estoy mal de la cabeza cuando, movida por todo lo que siento por ti, debería dolerme que estés con otra persona, pero realmente no me importa. Cuando disfruto más una fiesta gay porque nadie está ahí para molestarme. Cuando mando a arreglar mi ropa cuando yo sé que puedo arreglarla. Cuando sé que me las doy de independiente, pero lo que realmente pasa es que sobrevivo de pura suerte. Cuando me encantan los hombres bien vestidos, pero finalmente me fijo en lo contrario. Cuando camino mejor en tacos de 15 cm que en zapatillas. 

Me doy cuenta de que estoy mal de la cabeza cuando pienso en vivir en una casa forrada en leopardo y mi auto. Cuando me doy cuenta que prefiero ver Mundos Opuestos antes que un noticiero sobre nuestro país cuando un terremoto lo asola. Cuando siento que una revolución intelectual es mejor camino que la física, por lo que creo que no llegaremos a ningún lado. Cuando realmente no soporto a Sheldon Cooper. Cuando me gusta el helado en invierno, pero no en verano. Cuando me di cuenta de que no siento culpabilidad por ninguna cosa que he hecho. Y por último, cuando solamente puedo superar etapas con acciones de catarsis contra mi pelo.

6 comentarios:

  1. HAHAHAHA Estamos todos mal de la cabeza...

    Te quiero, nena

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja por eso me caes BIEN! Me encanta la gente loca y poco convencional, en este mundo no hay q tener idea de lo que se hace, pero tampoco hay q buscarle explicaciones "logicas" xD jajaja

    ResponderEliminar
  3. Está bueno!! Me gusta(s) ;)
    Peter

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Fran! Yo también estoy mal de la cabeza..

    ResponderEliminar
  5. Fran.

    Solo puedo decir... WOW!... Hay tanta verdad en tus palabras y sentimientos. Si te hace sentir bien... no creo que estés mal de la cabeza (a no ser que quieras estarlo... lo he querido incontables veces también). Hay algo de lo que escribiste que estoy odiando... y es que me dan muchas ganas de escribir pero me frustra no poder por el hecho de estar mal de la cabeza al escoger estudiar antes de escribir... Porfavor sigue enviandome tus publicaciones pq me dio muchisimo gusto toparme con un hallazgo como este. te mando muchos abrazos y un beso gigante...

    ATTE.

    Otro que está mal de la cabeza.

    ResponderEliminar

Yo que usted me atrevo a opinar: